La historia de Omnia es todo menos fome

Todo comenzó una cálida tarde de octubre de 1995 con el nacimiento de Montserrat Góngora en Santiago de Chile…. no, ya, es broma. En verdad los inicios de Omnia fueron en el 2018, cuando la Berni, con sus desesperadas ganas de crear una marca, pero pocas habilidades para hacerlo, le escribió a la Montse por Twitter.

Se conocían solo en las redes sociales, sin embargo, el hilo rojo de la vida hizo de las suyas y se juntaron en un café una tarde de invierno para hablar. La Berni se pidió tostadas con palta y un jugo; pero la Montse solo un jugo. Skinny legend.

Se dieron cuenta de que tenían las mismas convicciones y proyectos en cuanto a moda y por eso hicieron click instantáneamente. Para ambas era fundamental crear un proyecto genderless, es decir, para todxs. En ese entonces Montserrat hacía su tesis sobre el mismo tema.

La idea de Omnia (que aún no tenía nombre) se materializó mucho después, alrededor de septiembre. Tanto la Montse como la Berni, estaban muy emocionadas y llenas de ideas por crear algo que fuera totalmente genuino y propio. Después de pensar mucho, se decidieron por el nombre que ya todos conocen: Chanel…. no broma, es H&M.

Luego comenzó el largo proceso de producción, del cual la Berni y la Montse se encargaron completamente para crear toda la vestimenta de Omnia. Todo salió increible y no hubo ningún problema. Finalmente, llegó el tan esperado día de lanzar su cuenta de Instagram: publicaron su primera foto y se sentaron a ver qué sucedía.

A los pocos minutos del lanzamiento, los likes, comentarios, y seguidores comenzaron a llenar la cuenta de notificaciones; fue asombroso.

El día del lanzamiento de la primera colección de Omnia, la recepción fue inexplicable y toda la ropa se agotó en minutos. Ellas jamás esperaron esta respuesta, pero estaban muy agradecidas de todo el apoyo que recibieron. Les entregaron la misma cantidad de amor y cariño que ellas mismas habían puesto en la marca y aún siguen muy agradecidas.

Hoy en día se encuentran muy felices y orgullosas de lo que han logrado y están llenas de ambiciones e ideas para seguir creciendo. Omnia (que signifca todxs en latín) es lo que siempre quisieron y esperan que continúe inspirando a otrxs.

Nosotras somos…

Las mejores diseñando 100%
Creativas 94%
Demi Lovato lovers Infinito%
Amantes de la vida 0%
Adictas a Youtube 100%
Organizadas 87,421901%

Equipo OMNIA

Bernardita Danus
Bernardita Danus Ingeniera Comercial
Montserrat Góngora
Montserrat Góngora Diseñadora de Vestuario.